lunes, 15 de octubre de 2012

LA ADOPCION DE UMA (fotos y video. Miguel Medina)




UMA FUE ADOPTADA.Gracias a leticia finochietti por aceptarla en su hogar. Uma esta ahora con una ovejera y un golden divinos. La ovejera algo celosa y el golden con mucha energia para entretenerse, esperemos que se adapten. Zona exaltacion 
de la cruz. 

Muchas gracias a ale dalessandro por el traslado y el aguante en el proceso de adopcion. Saque muchas fotos y grabe en video lo estare editando para compartirlo con ustedes.

Pero quiero que vean qe esta perrita hizo popo diarios palitos de madera y capuchones de birome la primer noche que la tuve conmigo de eso a estar en ese bello sitio con una persona como leticia que estoy seguro la tendra bien es una noticia grandiosa. La di ya con chapita para que leticia no tenga que tomarse el tiempo de comprar una y mandarla a hacer. algunas pipetas un collar antipulgas sus mantitas platos correas etc. ya la despedi le di un beso le dije hermosa cuidate mucho y nos volvimos para villa adelina san isidro. 

Agradezco a la gente que siguio el caso de uma. Veamoslo asi, estan adaptandose, ojala la primer noche la pasen bien y se vaya sintiendo como en casa. disfruten las fotos un abrazo a todos. 

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE
Miguel Medina Twitter @migueanimal

.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario