jueves, 1 de noviembre de 2012

PERRA ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA Y TIRADA DENTRO DE UN CONTENEDOR



(Santa Cruz de Tenerife,España.)PERRA ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA Y TIRADA DENTRO DE UN CONTENEDOR PARA QUE LA TRITURARA VIVA.EN SANTA CRUZ DE TENERIFE,AYUDA CON LA DIFUSIÓN,HAY QUE ENCONTRAR A QUIEN COMETIO ESTE REPUDIABLE ACTO. Encontrada en la calle LOS MOLINOS de SANTA CRUZ DE TENERIFE. Por favor si alguien la reconoce necesitamos mas datos para cursar denuncia! CONTACTAR CON: facebook.com/dailos.capotemartin (Dailos Capote Martin)

SOBRE LA PERRA RESCATADA DE UN CONTENEDOR ENCERRADA EN UNA MALETA QUE SE ENCUENTRA EN EL ALBERGUE VALLE COLINO: (informacion por Olga ere) copio y pego su informacion:

En primer lugar todo el personal y el voluntariado del albergue quiere agradecer a las personas que avisaron y rescataron a esta perra de una muerte segura. A pesar de la atrocidad cometida, quedémonos con el aspecto positivo de que cada vez hay gente sensibilizada y esperemos que muy p
ronto estas crueldades sean algo del pasado.

El veterinario de Valle Colino ha examinado a la perra y presenta varias mordidas por todo el cuerpo pero de carácter superficial y sin gravedad. El estado de salud de la perra parece ser bueno aunque sigue en observación.

Ya varias personas se están organizando para presentar la correspondiente denuncia con todos los datos que se han ido recopilando y a la que acompañará también el informe veterinario.

Por último queremos acabar este mensaje con la buena noticia de que una persona ya se han mostrado interesada en adoptar a la perrita y esperemos que realice pronto los trámites legales necesarios para poder hacerlo, ya que entra dentro de las razas consideradas por la legislación vigente como potencialmente peligrosas.

Cualquier novedad, seguiremos informando. Gracias!!! (Olga ere)

-----------
Agregado personal (miguel medina)

Se que esta pagina es argentina, cuando algo asi de grave sucede es importante difundir, por suerte cuento con bastos lectores de españa y santacruz de tenerife.
Sobre todo a los lectores españoles o relacionados a estos porfavor difundirlo, y los que no son de ese pais porfavor darle la debida trascendencia en modo de repudio, esto es grave y no debe suceder en ninguna region.

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
http://migueanimal.blogspot.com.ar/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario